http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

miércoles, 17 de octubre de 2012

Orense SC sólo piensa en la victoria ante Municipal


El cuadro bananero está concentrado únicamente en alcanzar los tres puntos este sábado (15h00) en el estadio Carlos Nieto Pesántez de Santa Rosa cuando reciba a Municipal Cañar por la tercera fecha del Grupo B dentro de los hexagonales finales del Campeonato Nacional de Ascenso 2012.
Las principales novedades de Orense SC son el regreso de Carlos Vinueza y Galo Aguilar, importantes volantes sin embargo se marca una fecha más la ausencia del capitán Wilson Carabalí, quien se recupera de una lesión en los aductores de su muslo izquierdo.

En la práctica de hoy, el DT Ángel Gracia trabajó en espacios reducidos, disparos de media distancia y concluyó con fútbol. Se marca la tendencia de Gracia en sus sistemas tácticos y mantendría su tradicional 4-4-2.

Acá en Orense SC todos conocemos de sobra que este sábado lo único que nos sirve es la victoria sobre Municipal Cañar; daremos dura batalla por mantener el sueño de llegar a la B, fueron las palabras del profesor Gracia.

De esta manera, Orense SC se mantiene en la pelea por llegar a la Serie B del fútbol ecuatoriano a la espera de que el público de Santa Rosa lo respalde este sábado. La entrada tendrá un valor de 4 dólares.



No hay comentarios:

Publicar un comentario