http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

sábado, 13 de octubre de 2012

Estudiantes por los tres puntos ante Anaconda

En su última práctica, el conjunto estudiantil ayer hizo fútbol en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Diego Cáceres I EL TIEMPO

Por la segunda fecha del hexagonal final de fútbol de segunda categoría, el conjunto de Estudiantes visitará mañana a partir de las 12:00 al representativo de Anaconda. El cotejo se disputará en el estadio de la Liga Deportiva Cantonal de la Joya de los Sachas, en Orellana.

Fecha de Publicación: 2012-10-12 00:00
Los dirigidos por Daniel Segarra irán a Orellana con la intención de conseguir una victoria, y para eso han trabajado muy duro durante la semana. Ayer lo hicieron por última vez; desarrollaron una práctica de fútbol en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, donde el estratega definió el equipo que saltará a la cancha del estadio Joya de los Sachas.

 Declaraciones

Para el goleador del cuadro estudiantil con 14 tantos, Felix Vázquez, todos los cotejos del hexagonal serán difíciles y este ante Anaconda no será la excepción, pues tiene grandes jugadores y con experiencia.

“Nosotros estamos mentalizados en hacer un buen cotejo y trataremos de sacar los tres puntos, estamos dolidos por la derrota en el inicio de la etapa pero tenemos que levantar la cabeza y seguir adelante. Esto recién comienza y hay mucho por delante”, dijo el delantero, que buscará seguir en racha por el bien personal y del equipo.

En cuanto al viaje, Vázquez reconoce que el traslado será muy largo (12 horas), pero manifiesta que eso no afectará y que mañana buscarán la victoria.

 Derrota

Por su parte, el portero rojinegro, Xavier Pesántez, comentó que dejaron atrás la derrota en casa y que en la semana trabajaron duro pensando en hacer lo mejor en la visita al conjunto de Anaconda, elenco que también cayó en la apertura del hexagonal por 1-0 ante Cuniburo, en Quito. “Comenzamos mal la última etapa; nosotros quisimos ganar, pero no se dieron las cosas. Ahora tenemos otro cotejo, el rival es muy duro, pero nosotros somos rápidos cuando tenemos el balón, en mi caso haré todo lo posible para mantener el arco en cero.
Queremos sumar para seguir en pelea por el cupo a la Serie B”, acotó el guardameta, quien también agregó que aunque será un viaje muy largo, a la hora del cotejo solo pensarán en ganar para traerse los tres puntos.

 Traslado

El vicecampeón del Azuay partirá hoy hacia la Joya de los Sachas, a las 08:00, desde el estadio Alejandro Serrano Aguilar. A Francisco de Orellana llegarán por la noche, donde descansarán y esperarán hasta mañana para jugar el segundo cotejo del hexagonal final. (MRO) 

Nota tomada de

No hay comentarios:

Publicar un comentario