http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

sábado, 6 de octubre de 2012

Orense SC debutó con intenso empate ante Delfín



Un gran partido se vivió en el estadio Nueve de Mayo por la primera fecha del hexagonal final.

Ante un importante número de hinchas orenses, las escuadras de Orense SC y Delfín de Manta igualaron sin goles en el estadio Nueve de Mayo por la primera fecha del Grupo B en los hexagonales finales del Campeonato Nacional de Segunda Categoría, camino a la Serie B.

El duelo se jugó este sábado desde las 10h00 después que se postergara debido a la falta de iluminación del Nueve de Mayo. Hecho fortuito por el cual la dirigencia de OrenseSC le pidió mil disculpas a la fanaticada.
Debemos resaltar el gran nivel del cuadro rival. Los manabitas llegaron a Machala en busca de los tres puntos pero se chocaron con la garra del cuadro bananero, equipo que madura al correr de todos los partidos.

Todo se complicó para OrenseSC cuando al minuto 11 debía salir por lesión el capitán Wilson Carabalí, en su lugar ingresó su hermano Víctor Carabalí.  El menor de los Carabalí no desentonó y cumplió con un gran papel junto a Luis Gómez.

La jugada polémica y más clara del partido se suscitó al minuto 40 del primer tiempo cuando Lara de Delfín con un potente disparo de cerca de 35 metros venció al portero Jorge Pinos. Jugada de gol que quedó nulitada por un fuera de juego de Giller, delantero de Delfín.

En el segundo tiempo se vivieron jugadas de alta intensidad para los dos equipos. OrenseSC tuvo su jugada más importante al minuto 86 después de un corner de Mamita Ayoví que encontró perfectamente ubicado a Jimmy Lozano pero el disparo de cabeza fue desviado por el portero manabita. Oportunidad que levantó a todo el estadio de sus asientos.
Al final fue un empate y por ende primer punto para OrenseSC y Delfín, ambos firmes candidatos al ascenso. En la próxima fecha OrenseSC deberá visitar a Deportivo Coca en Orellana. Vamos Orense que las posibilidades están intactas, vamos por el ascenso a la Primera Categoría.
Alineaciones
OrenseSC: Jorge Pinos1, Jean Rivera55, Luis Gómez6, Wilson Carabali4(Víctor Carabalí), Cristian Blacio52, Steward Vasquez8, Jackson Bagui5, Jimmy Lozano11, Rodrigo Rivadeneira7(Carlos Ayoví), Diego Sandoval9, Luis García57(Pedro Vacacela).



Delfín: Javier Carvajal7, Luis Coronel51, Duval Valverde6, Freddy Castillo3, Adrián Delgado50, David Lara18, Cristian Cedeño15, John Ángulo5, Frank Bazurto52, César Barre9(José Chavez), Deny Giler17.
Árbitros: Jaime Sanchez central, Ángel Ulloa línea 1, Augusto Aragón Línea2 y Jesús Simisterra Cuarto


www.orensesportingclub.com

Imágenes de futbolascensoec

No hay comentarios:

Publicar un comentario