http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 7 de octubre de 2012

Cuniburo arranca con buen pie el nacional

Por el grupo 1 de los hexagonales de ascenso de la segunda categoría en el Estadio de Aucas, Cuniburo se impuso por la mínima diferencia a Anaconda con lo que arranca con buen pie el desarrollo de este torneo que entrega a los dos clubes que formarán parte de la Serie "B" el próximo año.

En un primer tiempo en el que los orientales jugaron de igual a igual, buscando el pórtico contrario, pero no pudieron convertir, terminaron yéndose al descanso con el marcador en blanco.

Sin embargo el gol del conjunto "Duende" llegaría a los 60' por intermedio de Carlos Delgado que con una volea sensacional puso el tanto de la victoria en este encuentro.

Cuniburo llaga a tres puntos y lidera el grupo 1 de los hexagonales de ascenso y en su siguiente encuentro visitará a Sociedad Deportiva Aucas en Chillogallo.

De su parte Anaconda se queda al fondo de la tabla con 0 unidades y su siguiente rival será Estudiantes del Azuay en condición de locales.

Nota tomada de

No hay comentarios:

Publicar un comentario