http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

sábado, 6 de octubre de 2012

Venecia inicia su travesía a la serie B


Venecia. El equipo está bien unido y están todos comprometidos en un solo objetivo.
 
Babahoyo. La capital de Los Ríos, está futbolizada, todo mundo habla sobre el importante paso que dio la semana anterior el equipo de Venecia al hexagonal final del campeonato de segunda categoría. El buen desempeño que ha demostrado durante este año, actualmente tiene al equipo fluminense entre los 12 mejores clubes del país en el campeonato y a punto de llegar a la serie B.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), la semana pasada elaboró el calendario de juego y colocó en el grupo A equipos como Anaconda (Orellana), Aucas de Quito, Cuniburo (Pichincha), Águila de Santo Domingo, Estudiantes del Azuay, y Pulahuin de Imbabura.


En el grupo B: aparecen Delfín de Manta, Municipal de Cañar, Deportivo Coca del Oriente Ecuatoriano, El Club Orense de Machala, Juventud Minera de Echeandía provincia de Bolívar y Venecia representante de Los Ríos. Todos los clubes inician con cero puntos y el mejor de cada grupo será quien pase al futbol profesional de la serie B.


Venecia tiene la posibilidad de sumar hoy sus tres primero puntos cuando reciba en el estadio Rafael Vera Yépez al equipo de Deportivo Coca a partir de la 16:00. El presidente del club Venecia, Antonio Arana manifestó que los jugadores son conscientes de la situación y que cada vez se acercan más al objetivo tratando de mantener todo en calma con la humidad que les caracteriza.


Saben que ganando esta tarde le darán una alegría a la afición que también tendrá doble razón para celebrar porque la provincia está cumpliendo 152 años de vida política y el mejor resultado sería el de la victoria.


El técnico del equipo Pedro Mayorga se ha reunido con los jugadores y les ha indicado que esta es la oportunidad de hacer historia para llegar por primera vez a la serie B.


Son diez partidos que tienen en esta fase y todos son considerados una final. El jueves bajaron las cargas de entrenamiento y ayer solo se hicieron prácticas de recreación en el estadio Rafael Vera Yépez, además quedó la alineación lista que enfrentará al Deportivo Coca. De su lado Arana pidió el apoyo del club, ya que es importante la motivación de los jugadores para conseguir los objetivos trazados.

Nota tomada de

No hay comentarios:

Publicar un comentario