http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 22 de octubre de 2012

Municipal Cañar se recupera y gana en Santa Rosa a Orense


En otro de los encuentros de la tercera fecha del Campeonato Nacional de Ascenso de la Segunda Categoría, en el Estadio Carlos Nieto de Santa Rosa en la provincia de El Oro y ante unos 400 aficionados, el Orense no pudo y cayó ante el Municipal Cañar por la mínima diferencia.

La única conquista del cotejo llegó cuando se jugaban los 48 minutos del primer tiempo por intermedio de Cibor Narareno, que le bastó al cuadro de Cañar para adjudicarse estos tres puntos como visitante. 

Con este triunfo Municipal Cañar llega a seis púntos y es líder del torneo en el Grupo B, mientras que Orense se quedó con 2 puntos y en la cuarta casilla.

En la siguiente jornada Municipal Cañar recibirá al Venecia, mientras que Orense que debía jugar con Juventud Minera, deberá esperar la resolución que la FEF tome el próximo martes sobre la sanción que recae con el equipo de Bolívar, que se encuentra excluído del torneo final de Segunda Categoría. 

Nota tomada de

No hay comentarios:

Publicar un comentario