http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 22 de octubre de 2012

Venecia vencio a Delfin y se enfrenta con el puntero este miércoles en Cañar


Babahoyo.- Los leones de Barreiro sumaron tres puntos con la victoria alcanza este fin de de semana con Delfin de Manta partido jugado en el Rafael Vera Yépez. Venecia ya había alcanza un empate en Manta.

A los 45 minutos del primer tiempo Joan Mina marcó el tanto del triunfo del conjunto fluminense ante los cetáceos.

Con el triunfo Venecia suma 5 puntos y se ubica en la segunda posición del tablero en el grupo B de la Segunda Categoría, mientras que Delfín se queda con 4 puntos perdiendo su condición de líder que alcanzó la semana anterior.

En la siguiente jornada Delfín recibirá al Deportivo Coca, mientras que Venecia visitará al Municipal de Cañar. El partido se lo jugará este miércoles a las 19:00 en Cañar.

El presidente del Club, Antonio Arana, expresó que los jugadores están motivados y aspiran alcanzar un buen resultado este miércoles. Arana invitó a los hinchas que deseen respaldar al equipo, de ganar este grupo Venecia ya estaría en la serie B.

Nota tomada de

No hay comentarios:

Publicar un comentario