http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

viernes, 19 de octubre de 2012

Exclusiva entrevista con Julio Asad


Mauricio Zuñiga de Mach Deportes nos hizo llegar esta exclusiva entrevista donde el dt de Aucas analiza los dos primeros partidos jugados del hexagonal final y como esta el equipo de cara a los partidos venideros

Pilahuín Tío SC sumo en Santo Domingo, cual es la intención de Aucas?
Nosotros también buscamos sumar, trabajamos para eso, la intención es ir a jugarlo y tratar de sacar en principio los tres puntos y de ahí lo que suceda en el partido.

A que se debe el mal funcionamiento del equipo en los dos primeros partidos del Hexagonal Final?
Nosotros calculábamos las dos semanas previas al inicio del hexagonal, darle ritmo a los juveniles, porque el resto venía con una gran exigencia en la parte física, en esta etapa no vamos a hacer doble turno los miércoles, por la cantidad de partidos que se juegan, sabíamos que nos iba a costar los primeros partidos, a medida que avance el torneo los jugadores tendrán más precisión y sensibilidad con la pelota.

Lo importante es que tuvimos dos partidos que sabíamos que iban a salir así, aún sin jugar bien hemos sumado cuatro puntos vitales que nos tienen primeros en la tabla.

Lo importante es sumar o jugar bien?
Todo es consecuencia, si seguimos jugando como los dos primeros partidos seguramente no vamos a sumar, el que juega bien tiene más posibilidades de ganar.

Hay más responsabilidad ahora desde la tercera fecha?
La responsabilidad está siempre, el tema es que en la recta final estemos bien, ahí prevalecen los que mejor están, creo que estamos por un buen camino, me preocupa no haber jugado bien los dos primeros partidos, pero me deja tranquilo la evolución y las alternativas que tengo, es difícil ya elegir entre los jugadores porque todos están muy parejos.

Tiene el once para el domingo?
Si, serán los mismos que jugaron el último partido.
Estos serían, Espinoza, Salazar, Estupiñan, Malitasig, Villacis; Mendez, Romo, Folleco, Sanchez; Villacres, Figueroa.

No hay molestias por jugar domingo en Santo Domingo y luego el miércoles en Orellana?
Después va a ser al revés el desgaste y el trayecto lo van a tener que hacer ellos,  estamos todos en las mismas condiciones, quizás nosotros vamos una sola vez al Oriente y ellos tienen que venir cinco partidos a esta zona.

Qué opinión tiene de la hinchada, el último partido llevo mucha más gente que un partido de primera A?
La gente esta ávida de resultados, de poder ascender, de que las cosas puedan salir como lo sueñan todos los auquistas, nada más que agradecerles, se que cada vez que vayan pasando los partidos, cada vez van a venir mas.

Visito la cancha de Santo Domingo con otros clubes, que criterio tiene del gramado?
Una cancha difícil, complicada, dispareja, pero hay que jugar, los chicos han jugado en el potrero y en campos muchos peores todavía.

Se desplazan mañana a Santo Domingo?
Si, mañana salimos, jugamos, regresamos, descansamos, el martes saldremos para el Oriente, iremos en avión, luego veremos si podremos regresar en avión, para prepararnos para el domingo aquí en casa, es una semana decisiva esta.


@machdeportes
Mauricio Zuñiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario