http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

viernes, 19 de octubre de 2012

Águilas: Aucas no intimida


Las lesiones de Erick Torres, Jorge Chávez, Cristian Castillo, Joffre Pachito y Francisco Gómez Portocarrero pone a pensar a Giovanni Mera, director técnico de Águilas, para poner a punto al plantel que medirá a Aucas. El encuentro será este domingo desde las 15:00 en el estadio Olímpico Santo Domingo.

En el entrenamiento de ayer varios jugadores opinaron sobre cómo ganar al conjunto ‘Oriental’.


“No le tememos a nada y vamos a seguir con la misma expectativa y el mismo juego de siempre. No nos intimida ningún equipo, estamos haciendo el mismo trabajo de siempre”, expresó Ramiro Vivanco.


“Sé que juega Wellington Sánchez, Gustavo Figueroa, jugadores de experiencia pero son unos jugadores más unos jugadores menos, no hay que subestimarlo y enfrentar viendo que Águilas también tiene jugadores muy importantes”, dijo Alex George.


De su parte el ‘Pollo’ Mera expresó que están preparados para enfrentar al ‘Ídolo del Pueblo’. “Queremos mantener la punta, ganar este compromiso, estamos trabajando para eso y hemos hecho movimientos tácticos de acuerdo como juega Aucas”, concluyó.


Los conocen de memoria
Para el técnico Mera y Joffre Pachito este partido tendrá un tono especial, no será solo un encuentro de fútbol sino un encuentro de amigos.

“Conozco a los jugadores ha dirigido a los delanteros, he sido compañero con Wellington Sánchez en El Nacional (en 1996) y sé cómo juegan estos jugadores y eso sirve de mucho a la hora de tomar decisiones”, dijo el estratega.


Listo valor de entradas
° El valor de entradas para la general es de 5 dólares, la preferencia (solo para hinchas de Aucas) a 7 dólares y la tribuna a 8 dólares.

Nota tomada de

No hay comentarios:

Publicar un comentario