http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

viernes, 19 de octubre de 2012

Claudio Cruz, Presidente de Juventud Minera revela serios detalles sobre la sanción al club


En entrevista con ECUAGOL.com, el máximo dirigente de Juventud Minera, el Ing. Claudio Cruz, indicó puntos importantes sobre la sanción impuesta al club de la provincia de Bolívar, por supuestas agresiones a un árbitro en el partido ante Venecia.


Juventud Minera, fue excluído del torneo de Segunda Categoría, luego del informe presentado por Ricardo Valdiviezo, juez central del partido ante Venecia (efectuado el sábado anterior), donde señalaba que recibió agresiones físicas por parte de los jugadores al final del cotejo.

A continuación, las declaraciones y datos reveladores de lo sucedido en el compromiso de torneo de ascenso.

"Es lamentable la información del seños árbitro, ya que en ese partido hubo 500 personas, inclusive autoridades de la provincia de Bolívar y en ningún momento nadie vio que hubo agresión".

"Yo quiero manifestar lo siguiente: En la revisión que se hace en lo camerinos previo al partido, el técnico de Juventud Minera, Gilberto Quiñónez, dijo una frase al sr. árbitro. Que él lo conoce, que es de la ciudad de Babahoyo y le mencionó al veedor del partido que cuidado con hacer algo malo en dicho encuentro... Parece que al árbitrose le olvidó esta frase"

"Un jugador nuestro escuchó en la última jugada que estaba fuera de lo pautado en la pancarta que mostró el árbitro que era de 3 minutos (se jugó 50 minutos en el segundo tiempo). Y nuestro jugador escuchó que el árbitro le dijo a uno de Venecia, ésta es tu última oportunidad para empatar el partido  y en esa jugada nos marcan el empate. Por ello los jugadores y el técnico saltaro a reclamarle al juez. Hubo agresión verbal más no fisica".

"Nosotros tenemos el video de un canal local y tengo un informe en nuestras manos, un informe policial en la cual ahí esta todo y está en manos del síndico Guillermo Saltos Guale, él está revisando todo el video para ver si se levanta la sanción. Ahí se ve todo lo que acontenció en es evento deportivo".

La entrevista completa, con demás detalles importantes, como los reclamos de Juventud Minera contra el árbitro del partido ante Venecia, las medidas a seguir por parte del club y la posición de los otros equipos del Torneo, pueden ser escuchada en el siguiente audio.

Nota tomada de

No hay comentarios:

Publicar un comentario