http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

martes, 9 de octubre de 2012

Dirigencia de Delfin se siente perjudicada y pondrá aviso en la FEF


El que no pitaran un gol, que para la dirigencia y quienes observaron el cotejo entre Delfín y Orense (empatado a cero goles) era legítimo, hizo que los principales del club ‘cetáceo’ se decidieran a presentar una queja en la reunión de hoy en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Solicitarán que por el interés que ha tomado el torneo nacional de Ascenso sean jueces FIFA los que dirijan, con el fin de que existan garantías.

Es que el grupo de dirigentes manifestó el pasado sábado, al término del partido, que está cansado de los ‘malos arbitrajes’ que perjudican el espectáculo dentro de los escenarios deportivos.

El plantel mide este sábado (14:00) al Municipal de Cañar en el Jocay.

Transmitirán partidos
Oromar HD transmitirá los partidos que Delfín sostendrá como local en el torneo de Ascenso.

La señal será para todo el país, menos para las ciudades de Manta, Jipijapa, Portoviejo, Jaramijó y Montecristi.

La información de esta alianza se la detalla en la página del club (www.delfinsc.com). La noticia transcendió en el programa ‘Parada Deportiva’ conducido por Carlos Luis Vásquez y Valeria Moreira, la misma que fue dada a conocer por el gerente general del canal y los dirigentes del club manabita.

Nota tomada de

No hay comentarios:

Publicar un comentario