http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

miércoles, 10 de octubre de 2012

Aucas alista su partido ante Cuniburo


Aucas buscará su primer triunfo en esta fase final de la Segunda Categoría cuando enfrente a Cuniburo en el Estadio del Sur este domingo a las 12h00. El plantel de Julio Asad es optimista sobre las posibilidades de ascenso. Sin embargo, se toman tosos los cuidados para conseguir los puntos necesarios para festejar al finalizar el año.

En los entrenamientos del Ídolo se trabaja en la definición. Se busca que el equipo sea contndente sobre todo en condición de local. No existen novedades médicas, después del encuentro ante Pilahuin Tio todo el plantel quedó a disposición del entrenador.

La posible alineación del elenco amarillo sería con Carlos Espinosa en el arco; la defensa con Omar de Jesús, Estupiñan, Santiago Malitasig y John Tejada; el medio campo con Wellington Sánchez, Pedro Romo, Edwin Méndez, Nixon  Folleco y  Jaime Iván Kaviedes dejando en delantera Gustavo Figueroa y Juan Carlos Villacrés.

Nota tomada de

No hay comentarios:

Publicar un comentario