http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 15 de octubre de 2012

Anaconda no pudo con Estudiantes empató 0-0


El domingo 14 de octubre  en el estadio  de la Joya de los Sachas, se jugó  el encuentro entre Anaconda del Sacha y Estudiantes de Azuay, valido por la segunda fecha del hexagonal final de fútbol  ecuatoriano de Segunda Categoría; al fina del partido Anaconda 0-0 Estudiantes. 

El equipo local,  desde el inicio inquieto la portería de Rodrigo Pesantes de Estudiantes por intermedio de  William Gómez, que en los primeros minutos del segundo tiempo fue expulsado por doble tarjeta amarilla. 

El equipo visitantes estudiantes de Azuay, mostró su condición física ante una temperatura aproximadamente de 38º, corrió de principio a fin en busca del arco rival, finalmente sin conseguirlo y tuvo que conformarse con un punto, que en condición de visitante es una victoria. 

El Anaconda, tuvo el público a su favor, unos 500 espectadores aproximadamente alentaron desde las graderías, que al final del partido llenaron sus rostros de tristeza porque su equipo merecía ganar. 

La tercera fecha Anaconda visitara al club Pilahuin Tío en Ibarra el estudiantes rivalizara con Cuniburo que perdió en la segunda fecha ante Sociedad deportiva Aucas 0-1.

Nota tomada de

No hay comentarios:

Publicar un comentario