http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 28 de octubre de 2012

Aucas derrota de local a Estudiantes

Aucas recibió la visita de Estudiantes del Azuay en el marco de la quinta fecha del Hexagonal final del torneo nacional de Segunda Categoría. El elenco ex petrolero se impuso en el tanteador por 3 goles a cero.

Tras unos primeros momentos donde el elenco oriental martillaba en busca de la apertura del marcador, no se pudieron conseguir tantos en el primer tiempo del partido. Sin embargo, era Aucas el equipo que mayor peligro generaba, con acciones como las de Villacrés que a los 28 minutos desperdició una clara opción. Mientras tanto, el equipo azuayo consiguió inquietar el arco auquista a los 31 minutos, dentro de las opciones destacadas de la primera mitad.

Sin embargo, el dominio de Aucas se iba a traducir en goles en la segunda parte. A los 56 minutos, Gustavo el "potro" Figueroa abria la cuenta para los locales, mientras que a los 74, el experimentado Wellington Sánchez remató magistralmente de larga distancia y mandó el balón al fondo de las redes. Y cuando faltaban 9 minutos para el final, César Villacís puso su firma con una gran definición para sellar el 3-0 final.


El resultado mantiene a Aucas en la cima del Hexagonal de ascenso 1 con 13 unidades, mientras que su rival, al que volverá a enfrentar en la próxima jornada en Cuenca, se queda con apenas un punto en la tabla.

Nota tomada de

No hay comentarios:

Publicar un comentario