http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 29 de octubre de 2012

Pilahuin Tío y el fútbol imbabureño pelearán para que el Estudiantes-Aucas no se juegue en Latacunga


Nelson Aguirre, presidente de la Asociación de Fútbol de Imbabura, conversó con la Nueva Emisora Central acerca de la apelación que presentará la entidad que representa en torno al cambio de plaza para el choque Estudiantes-Aucas.

Arrancó el tema de segunda categoría destacando que el equipo de su provincia, Pilahuin Tío, sigue en pelea una vez jugado el 50% del hexagonal final y espera que este fin de semana se vuelva a dar un resultado favorable.

El tema central de la entrevista fue referente al siguiente encuentro de Sociedad Deportiva Aucas ante Estudiantes del Azul y el lugar en donde se jugaría el partido. 

Y es que Estudiantes, que será local, ha efectuado está condición durante todo el campeando en el Alejandro Serrano Aguilar de Cuenca y para el choque ante Aucas se ha establecido cambiar la plaza a Latacunga, esto pensando en la economía del equipo morlaco.

Pues conocedores de la gran cantidad de gente que acarrea ´Papá´ en Quito y sus alrededores, la dirigencia de Estudiantes ha visto conveniente trasladar el partido a Latacunga buscando que la taquilla sea un buen ingreso para sus arcas debido a la cercanía con la capital.

Sobre esto Aguirre mencionó que las cosas no pueden hacerse así pues los partidos se deben jugar sanamente, “por poco juegan en el estadio de Aucas”.

Añadió que el día martes en el comité ejecutivo de la FEF en su calidad de representante de la Asociación de Fútbol de Imbabura pedirá que se revise toda la documentación de la solicitud hecha por estudiantes para el cambio de sede.

Explicó que el análisis se centrará en la fecha en la que se presentó la solicitud por parte de Estudiantes.

Además informó que el reglamento señala que en caso de cambio se debe buscar la plaza más cercana a su sede y que la solicitud es valida siempre y cuando el escenario normal no esté en condiciones para jugar el compromiso.

Entonces dijo que de no estar en condiciones el Serrano Aguilar más cerca de Azuay se encuentran escenarios de provincias de Cañar y de Guayas.

Nota tomada de

No hay comentarios:

Publicar un comentario