http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

miércoles, 10 de octubre de 2012

Orense ya piensa en Deportivo Coca


Tras el empate del fin de semana ante el siempre favorito Delfín, el club bananero se prepara desplegarse hasta Orellana en donde enfrentará al sorpresivo Deportivo Coca.

El conjunto bananero retomó ayer las prácticas poniendo énfasis en la definición, factor que falló en el debut de los machaleños en el hexagonal final. Ángel Gracia tiene que dejar listo su once titular a mitad de semana con el fin de concentrar a sus jugadores que afrontarán un largo viaje hacia tierras orientales.

Su rival, que clasificó como primero de su grupo, llegó al hexagonal tras una para de más de un mes y no parecía competencia para sus rivales. Sin embargo demostró lo contrario en la primera fecha logrando un empate contra Venecia en condición de visitante.

El seno de la Ecuafútbol definirá hoy si el estadio ‘Joya de los Sachas’ es apto para ser sede del encuentro, caso contrario el equipo amazónico deberá definir el escenario de su localía.

Nota tomada de

No hay comentarios:

Publicar un comentario