http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

martes, 4 de septiembre de 2012

Angustioso triunfo de Venecia

JUGADAS. El dominio del balón estuvo de lado de los visitantes mientras que el equipo local definía con goles.
Un sufrido triunfo obtuvo el fin de semana el equipo de Venecia en el estadio Rafael Vera Yépez, frente al representativo de Alianza del Pailón del cantón San Lorenzo provincia de Esmeralda. 

La primera etapa del compromiso la dominó el cuadro local con claras llegadas de gol, pero a los jugadores les faltó puntería en el arco rival. 

Cuando finalizaban los primeros 45 minutos, el espigado delantero Santi Medina recibió un balón dentro del área que, sin pensarlo dos veces, la mandó al fondo de la malla, logrando así el primer gol del partido.

Los pocos hinchas que acudieron al estadio saltaron de alegría, pues creían que a partir de ese momento se iba a abrir el arco rival. Pero el árbitro del partido dio por concluida la primera etapa.

Segundo tiempo
En la etapa complementaria los leones de Barreiro ingresaron con las ganas de definir el partido, pero el cuadro rival no se lo permitió aunque tampoco tenían llegadas de peligro al arco de Venecia. 

Al minuto 60 un ataque de Venecia permitió la llegada del segundo gol, que salió de los pies del jugador Kevin Monserrate. Sin embargo, ese resultado no dejaba tranquilo al equipo local, porque los visitantes seguían presionando aprovechando que Venecia se había quedado sin su jugador, Sergio Basantes, quien fue expulsado por jugada brusca.

Al minuto 82 el partido se tornó dramático cuando en jugador, Erick Ayoví, metió un autogol en su propia portería, debido a la presión que ejercía el equipo rival que buscaba el empate. 

A esa altura del partido los jugadores de Venecia habían perdido el control del encuentro y solo esperaba que el árbitro diera el pitazo final. 

Luego de eso los jugadores se abrazaron entre sí, pues habían alcanzado un triunfo que les daba 3 puntos y que los hacía soñar con llegar a la serie B. 

El técnico de Venecia, Pedro Mayorga, dijo estar preocupado por la desconcentración del equipo ante la presión de los rivales pero aseguró que se debe a que tiene gente joven. Sin embargo, espera trabajar para ir mejorando futbolísticamente. Otra de las preocupaciones del técnico que el jugador, Joan Mina, lleva siete fechas sin anotar goles. 

Nota tomada de

No hay comentarios:

Publicar un comentario