http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

martes, 4 de septiembre de 2012

Deportivo Coca eliminó al Puyo y clasificó

Una vez más los equipos profesionales de Pastaza no pudieron alcanzar el sueño tan anhelado, que era llegar a la serie B del fútbol ecuatoriano

Mejores momentos del partido

El equipo de la ciudad necesitaba de una victoria no menos de 5 goles a 0 para sumar seis puntos y poder clasificar. 

El Deportivo Puyo, tuvo su última oportunidad este fin de semana en donde recibió al Deportivo Coca en el estadio Víctor Hugo Georgis, desde las 16H00.

Es así que el Deportivo Coca llego a defenderse y a conservar el gol diferencia que le permitió clasificar a la segunda etapa del zonal, el equipo de Puyo entregó todo dentro del campo de juego, pero esto n o fue suficiente para las aspiraciones de clasificación.
El partido finalizó con el marcador de 3 a 2  a favor del equipo del Coca, con este resultado el equipo amazónico es el segundo clasificado después del ANACONDA F.C que de la misma manera eliminó al Cumandá en nuestra ciudad.
Con esto los equipos de Pastaza tendrán que descansar durante mucho tiempo hasta el siguiente año donde nuevamente inicie el torneo de segunda categoría.
Nota tomada de

No hay comentarios:

Publicar un comentario