http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

martes, 11 de septiembre de 2012

Rocafuerte está en la mira de Liga de Portoviejo

Liga de Portoviejo inició ayer su semana de trabajos para el duelo que tendrá ante Rocafuerte el 15 de septiembre próximo en Esmeraldas. El equipo verde y blanco esta semana tiene fecha libre, por lo que sus jugadores y cuerpo técnico apuntan a recuperar a ciertos jugadores que se encuentran lesionados.

Ayer el equipo portovejense realizó un trabajo técnico y táctico en el estadio Reales Tamarindos con la idea de fortalecer su funcionamiento en la parte defensiva y ofensiva. Las principales novedades que se dieron en el primer entrenamiento de la semana fue la ausencia de Lenín Cedeño y Luis Miguel Macías, por estar enfermos.

Raúl Ibarra se resintió de la lesión de su pierna derecha.

Tras la semana de inactividad en el Ascenso, la dirigencia de Liga de Portoviejo prevé realizar el sábado en el estadio Reales Tamarindos un encuentro amistoso. El Delfín, Manta Fútbol Club y Barcelona son los rivales que analiza la dirigencia comandada por Bruno Poggi.

En otro orden de cosas, según Poggi, el club verde y blanco canceló 2.500 dólares a Marcos Ribeiro (Marquinho), y ahora Liga sólo mantendría la deuda de Simón Solís, exutilero del equipo.

Nota tomada de

No hay comentarios:

Publicar un comentario