http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Deportivo Cotopaxi y LDE volvieron a perder en el zonal


No fue suficiente los dos goles que concretó D. Cotopaxi para salvarse de la derrota.
Faltan tres fechas para que se acabe este “calvario”
Sí, un verdadero calvario se ha convertido los zonales en este año para los dos equipos representantes de la provincia cuando se tienen jugadas siete de las diez fechas que contemplan la etapa de grupos y que solo ofrece un cupo para la liguilla final del torneo de ascenso.
Cuando se tuvo hace dos y tres semanas los triunfos de LDE La Maná y D. Cotopaxi, daba un poco de tranquilidad al saber que podrían levantar cabeza en este torneo, donde más que alcanzar una clasificación es el hecho de poder participar de manera decorosa.
Lamentablemente los dos equipos, solo están para cumplir con el calendario de juegos y no ser una comparsa.
El fin de semana para nada les fue bien a los dos planteles, pues los dos cayeron por goleadas, Liga La Maná, que visitó Pelileo perdió por 3-5 ante el León Carr y que decir del Deportivo Cotopaxi que como local perdió 2-5 ante el equipo del Pelileo.
Los equipos de la provincia ocupan el penúltimo y último de cada uno de los grupos y sin lugar a dudas,  se espera que se concluya este tormento, más aún con equipos que realmente no representan el  fútbol provincial, para todos es sabido que sus nóminas son con elementos de todas partes del país, menos de Cotopaxi.

Próxima Fecha:
S.D. Aucas- Spot Bolívar
Pilahuín Tío – León Carr
Alianza – LDE La Maná
Próxima Fecha:
Juventud Minera – Cuniburo
D. Cotopaxi – Penipe
Pelileo – Dos de Marzo

Nota tomada de

No hay comentarios:

Publicar un comentario