http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 10 de septiembre de 2012

Aucas y Orense tienen un socio de lujo, Walter Safarian


WALTER SAFARÍAN SOCIO DE HONOR DE ORENSE SC


El connotado periodista de la cadena internacional Fox Sports de Argentina, Walter Safarián, junto al periodista orense Vito Muñoz, fueron condecorados ayer por parte de la dirigencia de Orense SC en el moderno complejo deportivo de este importante club machaleño (Vía Pajonal km3). 

Safarian de 25 años en la comunicación deportiva, periodista importante en Sudamérica, llega invitado por Vito Muñoz, quien es allegado de Orense SC, equipo de su provincia El Oro, que está peleando por subir a la Serie B del fútbol ecuatoriano. El presidente de Orense SC, Darwin Palacios, ha decidido condecorar a ambos periodistas y nombrarlos Socios de Honor del este prestigioso club. 

El evento se llevó acabo desde las 10:30 y la dirigencia de Orense SC convocó a toda la prensa especializada para este importante acontecimiento.

Sociedad Deportiva Aucas, entregó el jueves la tarjeta de socio al reconocido periodista internacional de Radio La Deportiva y Fox Sports, Walter Safarian. Safarian dijo sentirse contento con esta distinción.

Aucas, equipo que milita en la segunda categoría del fútbol ecuatoriano este jueves sumó un nuevo socio. El reconocido periodista argentino, Walter Safarian.

Gustavo Figueroa, jugador referente de Aucas fue el encargado de entregar su tarjeta de socio a Safarian, el técnico del equipo también estuvo presente en el acto.




Notas tomadas de


Fotos tomadas de
http://www.teradeportes.com/sites/default/files/userfiles/11/Fotos/aucas_socio_safarian.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario