http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 3 de septiembre de 2012

‘Papá’ Aucas goleó 7-0 al León Carr


La ‘Caldera’ volvió a hervir. Siete goles y un juego asfixiante cocinaron al León Carr de Tungurahua y dejaron un aroma a ascenso en la hinchada de Aucas que en los últimos minutos convirtió su estadio en una fiesta taurina.

La faena inició temprano. El ‘Matador’ de la tarde, Juan Carlos Villacrés, sacó su espada a los seis minutos. Un gol que asustó al León tungurahuense que dos minutos más tarde vio cómo su arco volvía a caer. Esta vez predominó la bravura de Gustavo Figueroa. El ‘Potro’ recuperó una pelota y cabalgó hasta dejarla en el fondo de las redes.

Ya sin reacción, apenas iniciado el encuentro, lo que siguió fue para el deleite de los seguidores amarillos. Mercado, en el minuto 25, con toque colocado puso la tercera.

Para el segundo tiempo siguió la fiesta de goles. Villacrés volvió a aparecer en el minuto 51 y de media ‘chalaca’ puso la cuarta. Luego apareció Jhon Tejada y Villacrés puso el tercero personal.

El cierre de la goleada fue obra de Moisés Cuero de penal. El exjugador de Emelec se ‘sacó la sal’ y festejó el séptimo tanto.

Con este resultado, después de seis fechas, Aucas es líder de su Grupo con 16 puntos y 14 en el gol diferencia. Además, mantiene se mantiene invicto en el zonal regional que clasifica al nacional que entregará dos cupos a la Primera B del fútbol ecuatoriano.

El Dato

Los jugadores de Aucas dedicaron al triunfo a Jaime Iván kaviedes, quien cumple una sanción de 5 días de prisión.

Nota tomada de

No hay comentarios:

Publicar un comentario