http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 3 de septiembre de 2012

Liga de Portoviejo sigue con vida


Solo una victoria lo mantenía con vida y eso fue lo que consiguió Liga de Portoviejo el pasado sábado ante Águilas de Santo Domingo por dos goles a uno. El encuentro se desarrolló en el estadio Reales Tamarindos ante pocos aficionados portovejenses.

Los goles del elenco verde y blanco fueron obra de los centrocampistas Jonathan Conrado y Bladimir Tenorio, uno en cada tiempo. El elenco de la visita se había puesto en ventaja a los 7 minutos con anotación de Jorge Chávez.

Liga de Portoviejo jugó prácticamente todo el cotejo con un hombre más tras la expulsión del jugador René Vera. En la segunda etapa la superioridad numérica se incrementó cuando el árbitro Ricardo Párraga expulsó a Ramiro Vivanco por juego fuerte contra el delantero ligado Luis Villacreses, uno de los elementos más hábiles de la representación universitaria.

Con esta victoria el elenco de la capital provincial acumula 10 puntos y se pone nuevamente en la cima del grupo A de la zona cuatro del campeonato de ascenso que lo comparten además Santa Rita, Rocafuerte y Carlos Borbor. La ventaja es por gol diferencia ya que Águilas tiene también 10 puntos al igual que Santa Rita.

Ausente
Liga de Portoviejo en el encuentro del sábado no contó con el aporte de uno de sus elementos más experimentados, el delantero Luis Macías, quien fue expulsado en el encuentro de ida disputado en el Santo Domingo de los Tsáchilas.

El Dato
Hoy el plantel verde y blanco retorna a las prácticas con miras a prepararse para la próxima fecha en la cual deberá enfrentarse a Rocafuerte de la provincia de Esmeraldas.

Nota tomada de 

No hay comentarios:

Publicar un comentario