http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 3 de septiembre de 2012

Orense SC golea a Estudiantes y le quitó la punta

En un encuentro que tuvo cambio de horario por los problemas de fluido eléctrico en El Oro, que al principio se lo iba a jugar el viernes en la noche, pero a la final se lo disputó esta tarde soleada image



Con goles de Carabali, Ayovi y dos de Sandoval, el cuadro machaleño derrotó 4×0 a los azuayos y se adueñó de la punta
en el Estadio 9 de Mayo ante 400 personas.
Orense SC desde el inició del partido dominó las acciones de juego volcándose al ataque ante un Estudiantes que se dedicó a esperar y defenderse. El primer tiempo terminó cero por cero, pese a que el equipo local tuvo varias ocasiones para abrir el marcador.
En la etapa complementaria los jugadores comandados por Ángel Gracia salieron con una actitud ganadora y aplastante. A los 58 minutos de juego Wilson Carabalí sería el responsable de encaminar a Orense al triunfo anotando su primer gol en este zonal, gracias a una jugada acrobática que terminó adentro de las redes, batiendo al golero Pesantez. A minuto seguido, cuando aún celebraban los aficionados orenses, Carlos Ayovi ponía la segunda y aumentaba la cuenta para los locales.


Ángel Gracia hizo algunas variantes después de los dos goles, ingresó a Jackson Bagui por Rodrigo Rivadeneira para tener más la pelota en el medio campo y su goleador Diego Sandoval tenga más libertad para subir al ataque; producto de esto a los 79 minutos Sandoval de buena actuación puso el 3×0 ante la alegría de los hinchas orenses que se hicieron presentes en el 9 de mayo. Ya cuando el partido estaba por concluir, a los 89 minutos Sandoval liquidaría el encuentro poniendo la cuarta, con estos dos goles el atacante Orense es el artillero con 4 tantos en 6 partidos.
Orense SC suma 10 puntos +11 GD y se ubica primero en el Grupo A.
En la próxima fecha, visita a la Academia Alfaro Moreno en el Estadio Alejandro Ponce Noboa de Guayaquil, el domingo 9 de Septiembre a las 10H00, en un partido que definirá quien gana el grupo.
Nota tomada

No hay comentarios:

Publicar un comentario