http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

viernes, 28 de septiembre de 2012

Orense con la clasificación en la mira

Este domingo a partir de las 10:00 Orense SC enfrenta a Equipo de Cristo, con el único objetivo de vencer y clasificar a la siguiente etapa del torneo de ascenso.
Los verdiazules llegan completos al encuentro que se jugará en el estadio Los Chirijos de Milagro. El técnico Ángel Gracia confía en los suyos y espera una rotunda victoria, para lo cual echará mano de su potente ofensiva comandada por Diego Sandoval y Jimmy Lozano.
Equipo de Cristo quiere despedirse de su afición logrando al menos un punto, el equipo cañarense ha perdido todos sus encuentros, la mayoría de ellos por goleada, sin embargo sus jugadores saben que actuarán de jueces en la lucha por la clasificación lo que les da una motivación especial.

Posibilidades
Para que el club machaleño logre su pase directo debe ganar y esperar que Estudiantes pierda o empate en Cuenca con Academia MS, de esta forma Orense sería primero de grupo y su pasaporte estaría sellado.
Si estudiantes gana, el equipo estaría a expensas de lo que hagan los otros equipos que pugnan por la clasificación. El promedio para los mejores segundos se obtiene dividiendo el número de puntos conseguidos por el número de puntos posibles. Si Orense gana tendría un promedio de 0,708 sobre 1.
Si el equipo pierde o empata le diría adiós a la clasificación.


Una dura clasificación
Siete son los equipos clasificados a la siguiente fase; Aucas,  Anaconda, Deportivo Coca, Municipal de Cañar, Águilas Santo Domingo, Delfín y Venecia.
Solamente quedan cinco pasaportes y los equipos con posibilidades son Juventud Minera Cuniburo, Pilahuín Tío, Estudiantes, Orense, Alfaro Moreno, Liga de Portoviejo y Santa Rita, todos necesitan ganar y esperan que uno de sus contendores tropiece para pasar a la siguiente etapa lo que pone el torneo al rojo vivo en su fecha final.

Nota tomada de

No hay comentarios:

Publicar un comentario