http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

viernes, 28 de septiembre de 2012

Venecia por la revancha hoy ante Delfín

La primera fecha del Grupo 8, o Zona 4 Grupo B, Delfin derroto de visita a Venecia dos goles a cero, eso hacia preveer que Delfin estaba metido en su clasificación al hexagonal final, y Venecia perdìa muchas posibilidades porque cedia puntos importantes en casa.

Hoy ambos equipos clasificados a la fase final, se enfrentarán por el primer lugar.

Venecia desde aquel partido ha ganado los seis partidos que disputo y tiene 18 puntos, Delfin esta invicto en el torneo zonal y suma 19 puntos.

A las 19:30, los ‘Leones de Barreiro’ saltarán al campo de juego del estadio Jocay, de Manta, para enfrentar a Delfín, en el marco de la décima fecha del torneo zonal de ascenso.

En este candente duelo, ambos jugaran por determinar quien queda como líder del grupo 8, El perdedor o si hay empate (en este caso Venecia) igual tiene su puesto asegurado en el hexagonal, por haber clasificado como uno de los mejores segundos del torneo.

En la fase final, babahoyenses y mantenses se unirán a diez equipos mas, donde ya constan Aucas, Anaconda, Deportivo Coca, Àguilas y Municipal Cañar, esperando a los cinco que se definiràn en esta ùltima fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario