http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

viernes, 28 de septiembre de 2012

A Santa rita solo le sirve ganar

http://fotos.lahora.com.ec/cache/6/6e/6e6/6e65/a-los-santos-solo-le-sirve-victoria-20120927085349-6e6547e683be4aecba1012822004ee26.jpgVinces.- Solo la victoria le sirve al Santa Rita para clasificarse al
hexagonal del torneo de ascenso en la segunda categoría.

El triunfo por cualquier marcador ante la Liga de Portoviejo lo mantendrá con vida equipo santo, para seguir con sus aspiraciones de llegar a la Serie B del fútbol profesional.

En la última fecha del grupo A de la zona 4 se miden las escuadras riosense y manaba, cotejo pactado para el sábado 29 de septiembre a las 16:00 en el estadio 14 de Junio.

Como una verdadera final catalogan los dirigentes, hinchas y jugadores, ya que de ganar clasificarán directamente a la siguiente etapa. "Lo importante es que solo dependemos de nuestro resultado, y en ese sentido saldremos a ganar desde el primer minuto de juego", indicó el técnico Cristóbal Quintana.

La dirigencia santa espera el respaldo de la afición, para que asista a alentar al equipo. "Las entradas valen tres dólares y esperamos la masiva asistencia ya que nos jugamos la clasificación a la siguiente fase", dijo el presidente Lautaro Sáenz de Viteri.

Posibilidades

La tabla de posiciones del grupo la lidera Águilas con 19 puntos, equipo que clasificó en el primer puesto y está libre en esta fecha. Liga de Portoviejo se ubica en el segundo lugar con 13 puntos más seis de gol diferencia, mientras que Santa Rita está tercero con 13 unidades y más tres de gol diferencia. A los ‘santos’ solo le queda ganar o ganar, y la ventaja del equipo vinceño es que juega de local y con su hinchada a favor.

A ‘La Capira’ también le sirve la victoria, aunque si empata tendría que esperar resultados para clasificar.

Antecedentes

El último partido disputado por ambos equipos fue en la primera fecha, los manabitas ganaron 3 a 0 en Portoviejo, y el último encuentro disputado en Vinces fue hace siete años, el 21 de septiembre del 2005 cuyo resultado fue de 3 a 3.

El cotejo ha generado expectativa, por lo que se espera no existan desmanes en ambas hinchadas.

Nota tomada de

No hay comentarios:

Publicar un comentario