http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

martes, 18 de septiembre de 2012

Deportivo Bolívar se retira con honor


Los porteños lograron una victoria en Yantzaza.

Con la presencia de aproximadamente 100 aficionados, muchos de ellos porteños, Deportivo Bolívar ganó en su visita a Primero de Mayo (2-1) en el Estadio Municipal de Yantzaza.

En la primera etapa los equipos igualaron hasta el minuto 44 cuando un potente remate de Milton Leyes abrió el marcador para la visita.

Deportivo Bolívar comandó las acciones en el segundo tiempo, mostrando un gran nivel en el campo de juego, el cual le sirvió para anotar la segunda a través de Jorge Caicedo.

El descuento de Primero de Mayo llegó al final del encuentro desde los doce pasos, con un penal bien ejecutado por parte de Leonel Ramón.

El resultado ubica a Deportivo Bolívar en la tercera posición de su grupo y podría incluso terminar segundo si Estudiantes del Guayas no suma en su próximo encuentro y el cuadro porteño hace respetar su localía ante Municipal de Cañar.

Satisfechos.
Iván Durán, quien acompaño a Deportivo Bolívar en su viaje de 12 horas a Yantsaza, calificó de  positiva la participación del equipo, pues a su criterio “se logró una victoria importante”.

El equipo de ‘Las Águilas’ ha demostrado garra y coraje, características que resaltan hinchas y jugadores, quienes esperan mejor suerte para la próxima temporada.

Lamentablemente los números no acompañan a los porteños que aunque logren la segunda posición, no tienen posibilidad alguna de clasificación por su bajo puntaje en relación a equipos de otros grupos.

Otra sería la historia si el equipo no hubiese recibido la sanción de la FEF por utilizar a jugadores inhabilitados en su primer choque del zonal. Los tres puntos restados al club le arrebatan la clasificación.

Clasificación
A falta de dos fechas para que finalicen los zonales, Deportivo Coca, Anaconda FC, Aucas y Municipal de Cañar ya tienen su pase a la siguiente etapa. Pilahuín Tío de Otavalo y Alfaro Moreno están a una victoria de la clasificación, en tanto que Delfín revivió sus esperanzas de un cupo al ganar (7-2) a Alianza del Pailón.

Liga de Portoviejo y Orense SC están obligados a ganarlo todo y esperan resultados positivos para alcanzar su clasificación.


ASCENSO

GRUPO 6
1. Municipal de Cañar 16 + 6
2. Estudiantes del Guayas 9 + 4
3. Deportivo Bolívar 9 + 1
4. Gualaceo 7 + 1
5. Primero de Mayo 3 – 9

Nota tomada de

No hay comentarios:

Publicar un comentario