http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

martes, 18 de septiembre de 2012

Águilas y 3 de Julio: Las posibilidades de clasificar

Zonales. 3 de Julio la tiene m?s complicada. En su debut cay? de local con Venecia.
Águilas es líder en su grupo, mientras que 3 de Julio no goza la misma suerte, es tercero pero está de pie en el certamen de la Segunda Categoría.

El próximo fin de semana se jugarán su ‘última carta’, el conjunto ‘volador’ jugará como local a las 15:00 de este domingo ante Santa Rita y el ‘Súper Tres’ visitará a Venecia.

Las posibilidades para el elenco ‘azurra’ dependen de resultados ajenos. 

Derecho a los hexagonales
Luego de cumplirse la octava fecha se conoció que Aucas y Municipal Cañar se sumaron a la fase final, donde están instalados Anaconda y Deportivo Coca.

El mismo rumbo persigue Águilas, que lidera la llave con tres puntos sobre su escolta Santa Rita. El plantel ‘rojiblanco’ sabe que con un triunfo ya estaría clasificado, pues su campaña lo favorece. De siete encuentros los dirigidos por Giovanny Mera han ganado cinco, empataron uno y perdieron uno. 

La tiene más difícil 
3 de Julio tiene más posibilidades como segundo que como primero, pues Delfín goleó 7-2 a Alianza del Pailón y es líder, además está por debajo de Venecia.


La escuadra que dirige José Echeverría se ve obligada a ganar por goleada en su visita y esperar que en la última fecha Venecia no gane.

De sus siete presentaciones registra cuatro triunfos, un empate y dos derrotas. 

Nota tomada de

No hay comentarios:

Publicar un comentario