http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

viernes, 28 de septiembre de 2012

Liga de Portoviejo va por todo o nada

Tanto Liga como el Santa Rita cuenta con 13 puntos, cada uno, por cual, el ganador podra clasificar a la fase final del campeonato como uno de los cuatro mejores segundos.

El duelo esta programado para las 16h00, en el estadio 14 de Junio de la ciudad de Vinces.
En esta oportunidad, Liga debe ganar, ya que un empate dejaría ambos equipos eliminados, pues quedarían con 14 unidades, aunque el cuadro universitario mantendría una lejana posibilidad, que dependerá de otros resultados.
 
Por su parte, la Capira llega al encuentro con su plantilla completa, incluido el delantero Luis Macías que viene de una suspensión de cuatro fechas por expulsión.

El entrenador Oswaldo Moreli señaló que tiene equipo para ganar este encuentro. “Estamos muy optimistas, los problemas económicos los dejamos a un lado y junto a la dirigencia y a los aficionados vamos a salir airosos, de eso estén seguros”, dijo Morelli antes de emprender viaje a la provincia de Los Ríos.
 
Nota tomada de

Imàgenes de

No hay comentarios:

Publicar un comentario