http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

sábado, 29 de septiembre de 2012

Equipos lojanos eliminados del zonal

Representantes lojanos últimos de sus grupos.
Liga Deportiva Estudiantil Primero de Mayo (LDE 1 Mayo) de Yantzaza y el Marlon Suquilanda Sporting Club (MSSC) de Macará, debían participar entre hoy y mañana de una jornada más del Zonal de Ascenso de la Segunda Categoría, pero por disposición del Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, ya no participarán mas del mismo, así los informó Ramiro Ruiz, secretario de la Asociación Profesional de Loja.

Ambos equipos  que representaban a Loja en el Zonal de Segunda Categoría,  no fueron programados debido a que no tenían incidencia en los resultados, por lo que su participación en el campeonato culminó.

Cabe mencionar que el equipo de Macará, solo consiguió una victoria, en el grupo 5 del Campeonato de Zonal de Ascenso de Segunda Categoría, donde se ubicó en cuarto lugar. El equipo de Yantzaza consiguió tan sólo un triunfo, en condición de local, por lo cual culminó ultimo en el grupo 6, donde estaba ubicado el cuadro estudiantil.

Nota tomada de

No hay comentarios:

Publicar un comentario