http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

viernes, 28 de septiembre de 2012

Cuniburo triunfa ante D. Cotopaxi y espera resultados para saber si clasifica al hexagonal final

Este viernes se empezó a jugar la última fecha del campeonato ecuatoriano de Segunda Categoría en su etapa zonal y Cuniburo, segundo representante pichinchano, venció tras la no presentación de su rival.

Y es que Deportivo Cotopaxi ya sin nada que jugarse no creyó conveniente el jugar este partido por lo que no se presentó y se le adjudica el triunfo a Cuniburo con dos goles de ventaja.

Al estar definido que Juventud Minera será el puntero del grupo y el clasificado al hexagonal final, el equipo de Cayambe pugna por clasificar como uno de los mejores segundos de todos los grupos.

Los 4 mejores segundos clasificados se definirán con el promedio ponderado es decir el número de puntos sumados dividido para partidos jugados.

En esta operación el equipo de la provincia alcanza un promedio de , ahora espera el resultado  de los otros grupos para saber si le alcanza para meterse en la fase final del torneo y pugnar por un cupo a la serie B.

Nota tomada de 

No hay comentarios:

Publicar un comentario