http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 3 de septiembre de 2012

Juventud Minera Venció a Deportivo Cotopaxi y se corona puntero del grupo 2 para el zonal de ascenso a la serie B


Con una afluencia bastante importante de hinchas, en el estadio de Echeandía se  jugó la sexta fecha del zonal de ascenso a la categoría B del futbol ecuatoriano; Juventud Minera recibió a Deportivo Cotopaxi luego de haber perdido en Latacunga, por lo que fue la primera revancha para el equipo minero. Es así que inició el cotejo con buenas jugadas del equipo de casa, los visitantes tampoco bajaron los brazos ni querían ceder puntos, sin embargo el equipo del subtrópico de Bolívar no iba a permitir que se les fueran puntos en casa por lo que al minuto 7 del primer tiempo, una excelente jugada en un tiro de esquina, de cabeza  Uchuari permitió la primera y única anotación del encuentro.

De ahí en adelante Juventud Minera buscó oportunidades de anotar para sumar más goles y poder tener una buena ventaja, pero todas sin resultados, en tanto que D. Cotopaxi también buscaba opciones para empatar el encuentro.
Al término del primer tiempo Juventud Minera tenía la ventaja de un gol sobre D. Cotopaxi. Ya en el  segundo tiempo se pudieron evidenciar cambios en ambos equipos que pudieron concretar acciones de peligro pero todas sin conseguir el tan ansiado gol. Así se desarrolló el encuentro en Echeandía, con jugadas de ida y vuelta; cumplidos los 90 minutos reglamentarios terminó el cotejo  con el marcador de un gol a favor de Juventud Minera y 0 para Deportivo Cotopaxi.
Juventud Minera pasa a tomar la punta del grupo B por su mejor gol diferencia,   Pelileo y Cuniburo empataron 0x0 lo que le corona a juventud Minera como puntero del grupo B  junto  con Cuniburo  ambos tienen 10 puntos.
El próximo encuentro será en Riobamba contra el Penipe Sporting Club, Juventud Minera espera conseguir un excelente resultado.
Nota tomada de

No hay comentarios:

Publicar un comentario