http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

martes, 4 de septiembre de 2012

LDE La Maná por fin logró un triunfo en el zonal


LDE La Maná logró su primer triunfo en el zonal y aspira salir del último lugar,pr su parte D. Cotopaxi cayó de visitante.

Para el cuadro de LDE La Maná en la sexta fecha le sonrió por fin la victoria, al haber derrotado el equipo de la provincia por un apretado 2-1 al cuadro del Sport Bolívar, triunfo que sin ser el que le aspire una clasificación, levanta el ánimo de este plantel que venía de cinco derrotas consecutivas y que esto realmente demuestra que un torneo zonal, no solo es amor a la camiseta, acá se requiere dinero y de jugadores con un trajín como para ser un animador y no pasar por inadvertido.

LDE La Maná logró un triunfo que no le saca del último lugar de la tabla de ubicaciones, la próxima fecha para los lamanenses será en condición de visitantes ante el León Carr y se aspira seguir sumando puntos para al final quedar por lo menos en una posición decorosa.

El compañero de patio Deportivo Cotopaxi por su parte no pudo ante el Juventud Minera, plantel que se tomó su debida revancha, luego de ganar 1-0 al cuadro bolivarense, al concretar un solo grito de gol, por intermedio de Uchuari.

Con este resultado el equipo del Juventud Minera retomó la punta de la tabla y lo comparte con el Cuniburo, mientras que el Deportivo Cotopaxi se mantiene en el quinto puesto con sus cinco unidades.

Este fin de semana el club Deportivo Cotopaxi recibirá en Latacunga al club Pelileo, con la seguridad que nuevamente volverá por la ruta del triunfo para los seguidores del Cotopaxi.

Nota tomada de

No hay comentarios:

Publicar un comentario