http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

martes, 4 de septiembre de 2012

Águilas y 3 de Julio con las posibilidades intactas

Zonales. 3 de Julio está tercero en su grupo, pero deberá ganar sus últimos encuentros para clasificar.
A cuatro fechas para que culmine los zonales de ascenso y a tres para completar la participación de los clubes Águilas y 3 de Julio, las posibilidades para los de Santo Domingo están intactas. 

Para la próxima fecha los ‘rojiblancos’ medirán como local a Rocafuerte, mientras que los ‘azurra’ visitarán a Alianza del Pailón, en San Lorenzo. 

Como van los grupos

El elenco ‘volador’ ocupa el segundo puesto de su grupo, mientras que el ‘Súper Tres’ marcha tercero. 

El ultimo fin de semana Águilas perdió el invicto en territorio de Liga de Portoviejo, tras caer 2-1, pero para esta fecha aprovechará la ausencia de ‘La Capira’ para adueñarse de la punta, venciendo a su rival y esperando la derrota de Santa Rita ante Carlos Borbor Reyes.

De su parte, 3 de Julio buscará reconciliarse con el triunfo y también aguarda que Venecia no avance ante Independiente Salinas. 

Para la fecha descansan los equipos de Manabí, ambos punteros. Los rivales de los elencos tsáchilas no llegan bien, pues sucumbieron con los de Los Ríos en la ida y venida. 

Los santodomingueños necesitan que los de la Península, últimos en sus grupos, detengan a los ‘fluminenses’ para ampliar y acortar distancias.

Nota tomada de

No hay comentarios:

Publicar un comentario