http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

jueves, 20 de septiembre de 2012

LDE La Maná juega mañana

Luego de haber empatado frente a Alianza de Guano por 2-2 en la octava fecha del Torneo Zonal de Ascenso, Liga Deportiva Estudiantil La Maná (LDE) enfrentará mañana en calidad de local al Pilahuín Tío.

Alfredo Rubio, secretario de LDE y delegado del club ante el seno de la Asociación de Fútbol No Amateur de Cotopaxi (Afnac), informó que la Fecha 9 se diputará desde las 10:00, en el estadio municipal La Cocha. 

Su última participación en el torneo zonal será frente a Sociedad Deportiva Aucas, en Quito, el próximo fin de semana. “La prestación del estadio está confirmada, gracias a la bondad del GAD Municipal de Latacunga”, informó el Secretario.

La experiencia

LDE en la presente temporada inicialmente fue consagrado campeón provincial, pero luego de haber sido sancionado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), el club se quedó con el vicecampeonato.

Ya en el Zonal de Ascenso, de las ocho fechas disputadas hasta el momento, ha ganado un partido, empatado otro y perdido en seis ocasiones. 

azzzs xLos problemas económicos son la limitante del plantel, problema que en parte se ha visto superado gracias a la colaboración de la plantilla y cuerpo técnico, que según el Secretario del club, “aportan al equipo con su trabajo (no cobran)”.

Rubio, al término de la participación en el torno de ascenso a la Serie B, manifestó que se siente tranquilo “porque he cumplido con el club, he cumplido con los jugadores; como sabe la ciudadanía, he estado al frente del equipo en todo lo que me ha sido posible, he tratado de cumplir responsablemente con la situación”.

Rubio comentó además que este año concluye el período del Directorio al cual pertenece, y que se convocará a elecciones tentativamente a inicios de enero.

Sobre si continuará o no como directivo del equipo ‘lamanense’, Rubio manifestó: “si me ratifica la dirigencia bienvenido sea, seguiré colaborando con el fútbol, caso contrario me haré a un lado”.


Nota tomada de
http://www.lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101396001/-1/LDE_juega_ma%C3%B1ana.html#.UFtcVY2Tv9c

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada