http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

jueves, 20 de septiembre de 2012

Venecia tiene prohibido perder


Este sábado Venecia se jugará el partido más importante del campeonato. Recibirá en su cancha al 3 de Julio de Santo Domingo en el marco de la octava fecha del zonal de fútbol de la segunda categoría. 

El equipo fluminense tiene prohibido perder debido a que el cuadro de la provincia de los tsáchila es uno de los rivales directos en su grupo. En la revisión de la tabla de posiciones, a dos fechas de culminar esta etapa Delfín de Manta encabeza el grupo con 16 puntos, le sigue Venecia y 3 de Julio con 13. 

El equipo que dirige Pedro Mayorga es consciente de la situación y aprovechará su mejor momento futbolístico para sumar los 3 puntos que le permita asegurar su clasificación a la siguiente etapa del torneo, al menos como mejor segundo. 

Venecia ya conoce el juego del rival, ya que se enfrentaron en Santo Domingo el pasado 5 de agosto donde le ganó 2 a 0 de visitante en el estado Olímpico de Santo Domingo. Sin embargo, los jugadores no están confiados sabiendo que en la cancha todo pasar.

De su lado, el presidente del equipo, Antonio Arana, hace una invitación a la hinchada para que acuda al estado y apoyen a los Leones de Barreiro en un partido decisivo. Los jugadores por su parte esperan darle el triunfo a la hinchada como premio en las fiestas de la Virgen de La Merced. 


Nota tomada de

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada