http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 16 de septiembre de 2012

La Academia Alfaro Moreno, Celebró las fiestas de Milagro con una goleada 7 a 0 sobre Equipo de Cristo

LA ACADEMIA ALFARO MORENO, CELEBRÒ LAS FIESTAS DE MILAGRO CON UNA GOLEADA 7 A 0 SOBRE EQUIPO DE CRISTO.




La Academia Alfaro Moreno, celebrò las fiestas de Milagro con una goleada de 7 a 0 sobre Equipo de Cristo, que esta hace mucho rato eliminado del torneo, debido a que no ha conseguido ningun punto.

SINTESIS DEL PARTIDO

Los Naranjas se pusieron en ventaja a los 3m del partido por intermedio del jugador Eder Mina, quien iba a marcar 4 en este partido.

Depues del gol de la Academia AM, el partido cayò en un bache que no produjo jugadas de peligro durante el primer tiempo, sino hasta antes de concluir que el equipo dirigido por el Prof. Luiggi Pescarolo que recien quisieron despertar de nuevo. Pero no pudieron conseguir el gol.

Llegadas de poco peligro mantenian a los 30 hinchas presentes bostesando, porque no se creaban jugadas de peligro, en las areas de los equipos.

DESTAPE ACADEMICO EN EL 2DO. TIEMPO

Una vez finalizado el primer tiempo por 1 a 0, el Prof. Pescarolo realizò una variante ingresò Jhonder Barreno por Carlos Baez, para crear mas jugadas de peligro desde la mitad de la cancha y le diò resultado debido a la consecucion del 2do. gol de Eder Mina a los 50m que le dieron la ventajas a los naranjas por 2 a 0.


A los 55m otra llegada de la Academia indicaban, que se venia la goleada. Carlos Baque llegando por la derecha pero salvò el arquero Leòn.

Se cumplia el minuto 69 del partido y llega la 3ra. para el cuadro naranja y negro por intermedio de Robinson Guevara, Milagreño de nacimiento, con remate fuerte cruzado al lado izquierdo del arquero Leòn para marcar el gol y dedicarlo a sus familiares en la tribuna.

A estas alturas del partido 73m, ya la Academia dominaba el balòn y controlaban mejor la mitad de la cancha, con el repliegue de linea de la defensa y los volantes. El 4to gol llega por intermedio de Eder Mina que estaba inspirado hoy, centro por izquierda de Byron Castillo y Mina que se eleva para cabecear fuerte, la pelota que pica antes de ingresara y era la 3ra en su cuenta personal en este partido.

Otro gol mas, que llegò por intermedio del propio Eder Mina, nuevamente Byron Castillo que le diò mucha slaida por la izquierda a la Academia, gana la linea de meta envia el centro a Mina, este la para y ante la mirada de los defensas remata fuerte, Eder Mina 4 goles y era el 5to para los de Alfaro, gol conseguido a los 76m del compromiso.

Pero faltaban 2 mas a los 79m. Carlos Baque llega con la pelota por la derecha arremete contra la defensa y marca el 6to. del partido y media canasta para la Academia que queria mas goles y a los 87m. lo consiguiò por intermedio de  Byron Castillo que habia asistido con los 4 ultimos goles y que ahora llegaba el turno para el tambièn convertir y asu lo hizo llega al area engancha al jugador Cruz, que queda tendido sobre el campo de juego y Castillo remata fuerte para marcar el 7mo. para los dirigidos por Pescarolo.

Asi la Academia Alfaro Moreno suma 3 puntos importantes de visita frente a Equipo de Cristo y ahora espera el proximo domingo a las 12h00 a Estudiantes de Cuenca en el Estadio Alejandro Ponce Noboa de Guayaquil.

Asì formò Equipo de Cristo: Leòn, Cruz, Valdiviezo, Chasin, Sanchez, Zapata, Conforme, Buchelli, Saltos, Soriano, Solano.

La Academia AM jugò con: Flores, Hurtado, Klinger, Zuñiga, Baez, Cangà, Csstillo, C. Baque, Guevara, Mina y Porozo.

Goles Academia AM: Eder Mina (3m, 50m, 73m, 76m), Robinson Guevara (69m), Carlos Baque (79m), Byron Castillo (87m).

Para no olvidar: El club local no tenia balones, ni pasabolas, para jugar el partido, El Delegado de Control no apareciò. El Inspector tuvo que oficiarlas de Delegado e Inspector, cosas que pasan en nuestro fùtbol y no tienen sanciòn.




No hay comentarios:

Publicar un comentario