http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 16 de septiembre de 2012

El jugador de la Octava fecha: Eder Mina

EDER MINA CON OLFATO GOLEADOR, EL JUGADOR DE LA FECHA 8 MARCÒ 4 GOLES.

Despues de haber marcado 14 goles en el Torneo Provincial de Segunda Categoria y quedando goleador en Guayas, hoy quizo celebrar las fiestas de Milagro con 4 goles. y aportar para que la Academia Alfaro Moreno consiga una goleada frente a Equipo de Cristo.

Le consultamos 10 preguntas y esto es lo que nos dijo:

1.- Como te sientes al saber que marcaste 4 goles hoy?

Bueno muy contento, porque es dificil marcar goles en este hermoso deporte y mas dificil es haber marcado 4 y le doy gracias a Dios, por este logro.

2.- Complicado el rival a pesar de haberlo goleado?

Si todos los rivales son complucados, sabemos que cada partido es una final para nosotros y lo afrontamos con mucha seriedad, todos lo partidos.

3.- Quien de tus compañeros te ayuda mas en la consecusiòn de los goles?

Bueno todos aqui formamos el equipo, no importa de quien sea el gol, sabemos que el que convierta el gol, nos ayuda a sumar en la tabla de posiciones, hoy marquè 4 y espero seguir ayudando a mi equipo a ganar.

4.- Tu papà estaba en la tribuna, Que sientes al saber que estas apoyado por tus familiares?

Bueno eso es muy importante, saber que mi padre siempre està presente en los partidos que jugamos y me acompaña a todos los lugares que vamos a disputar los partidos.

5.- Desde cuando eres goleador?

He jugado en varios equipos y he tenido la bendiciòn de marcar muchos goles que me han puesto como goleador, pero como les decia la uniòn del grupo hace que pueda convertir.

6.- En que equipos fuiste goleador?

Calvi, Patria, Carlos Borbor y ahora acà en este equipo que me ha dado la confianza, desde que lleguè.

7.- Como es el club por dentro?

Bueno tenemos el apoyo de los dirigentes, que eso es lo importante y el trabajo que realiza el Prof. Pescarolo, con el Prof. Benavides le permite al grupo trabajar con mucha seriedad, sabiendo cual es nuestro objetivo.

8.- Ahora se viene Estudiantes, ellos le quitaron el invicto en Cuenca y ahora buscan clasificar en Guayaquil?

Si va a ser un partido complicado como todos, si te fijas bien con ellos no jugamos bien, pero pudimos ganarles en Cuenca, Academia MS en Guayaquil le ganamos complicado, al igual que Equipo de Cristo, con Orense fue un poco mas complicado, pero le sacamos 4 puntos. Nada es facil y ellos se vienen a jugar una final.

9.- Que le dices a los aficionados de la Academia Alfaro Moreno?

Que apoyen al equipo, que nos vamos a entregar todo en la cancha, como lo hemos venido haciendo desde que comenzamos el torneo. Y esperamos que la proxima semana asistan en cantidad a Fertisa.

10.- Finalmente, A quien le dedicas este triunfo y los goles?

Gracias a Dios, por permitirme disfrutar este deporte y gracias a toda mi familia que siempre esta pediente de lo que hace el equipo.

Asi nos despedimos de ete goleador, que algun dia espera estar metiendo goles en un club de primera categoria y porque no haciendo goles en alguna selecciòn del Ecuador, Le auguramos exitos siempre por su sencillez y humildad demostrada siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario