http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 17 de septiembre de 2012

Águilas en el liderato


Encuentro. El Equipo ‘volador’ de Santo Domingo se mantiene como líder de su grupo en el torneo zonal de ascenso de la B.
Encuentro. El Equipo ‘volador’ de Santo Domingo se mantiene como líder de su grupo en el torneo zonal de ascenso de la B.
Águilas de Santo Domingo, sumó el sábado tres valiosos puntos que lo ubicaron como líder de su grupo, al derrotar por goleada 7-0 al club peninsular de Salinas, Carlos Borbor.

Según el asistente técnico Eduardo Vivanco, el equipo “rojo y blanco” se esforzó al máximo en el primer tiempo cuando anotó dos goles, y así estar más tranquilo para los 45 del segundo tiempo. “En los primeros minutos, el equipo atacó hasta lograr la primera anotación por Diego Congo”, relató Vivanco.

Sobre el minuto 42 llegó la segunda anotación por parte de Alex George.

Subió el ritmo

Para el segundo tiempo se vinieron dos anotaciones más para Águilas. Convirtió Jofre Pachito, a los 17 y 19.

Después el equipo Carlos Borbor bajó el ritmo por lo que el de Santo Domingo tomó posesión del balón para anotar dos goles más por parte de Jorge Chávez y Diego Congo.

“Con este resultado el equipo esta como líder del grupo, completando 16 puntos con once goles de diferencia”, dijo Vivanco.

En el segundo lugar de la tabla de posiciones se encuentra: Santa Rita con 13 puntos; Liga de Portoviejo, 10; Rocafuerte, 4 y Carlos Borbor con 0 puntos.

Dato

En la próxima fecha Águilas recibirá en casa al Club Atlético Santa Rita.

Nota tomada de

No hay comentarios:

Publicar un comentario