http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 3 de septiembre de 2012

Gualaceo gana en casa

En el marco de la sexta fecha del fútbol de ascenso ecuatoriano se jugaron dos importantes partidos para los equipos azuayos Gualaceo y Estudiantes, pertenecientes al grupo A y B, de la zona 3.

En el primer encuentro, el Deportivo Bolívar de El Oro visitó al Gualaceo en el estadio Gerardo León Pozo, que contó con la presencia de unas 150 personas pertenecientes a las barras de ambos equipos.


En el primer tiempo, el equipo azuayo se impuso por la mínima diferencia al de Puerto Bolívar, gracias a una conquista de Steven Soto. Las emociones siguieron durante los primeros 45 minutos, cuando más de un cañonazo por parte de Gualaceo hizo retumbar el poste del arco contrario.


Al saltar a la cancha para jugar el segundo tiempo, los locales no desmayaron en ningún momento. Al llegar el minuto 34, Patricio Minda regaló otra emoción a su hinchada ante el desconcierto del rival al que las cosas se le ponían cada vez más difíciles. El descuento llegó por parte de Milton Reyes, casi al finalizar el cotejo.


Nota tomada de
http://www.elmercurio.com.ec/347196-gualaceo-gana-en-casa-y-estudiantes-cae-de-visita.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario