http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 17 de septiembre de 2012

Juventud Minera sigue en la punta pese al empate con Cuniburo


Este Domingo se llevó a cabo la octava fecha del zonal de ascenso a la serie B del fútbol ecuatoriano, en Echeandía, Juventud Minera  recibió a Cuniburo de la provincia de Pichincha, fue un encuentro muy reñido en donde los locales y los visitantes ansiaban un triunfo, sin embargo el cotejo terminó parejo a un gol por bando. Juventud Minera alineo con: Vaca, Segura, Tenorio, Uchuari, Valencia, Pachito, González, Canga; Vera, Guerrero y Canga; mientras que Cuniburo alineo con: Borja, Méndez, Paucar, Quinteros, Lara, Castillo, Veintimilla, Delgado, Oñate, Muñoz y Pilataxi.

Desde el primer minuto Juventud Minera se lanzó al ataque generando peligro en el territorio de Cuniburo, las jugadas cada vez fueron más claras, sin embargo la saga de los de Pichincha se mantuvo erguida para evitar que los mineros avancen. Hasta que en el minuto 18 del primer tiempo una jugada peligrosa por la izquierda genera un centro efectivo y Borja anota el primero y único para Juventud Minera.

Así transcurría el tiempo y los dueños de casa mejoraban tácticamente para conseguir la segunda anotación, sin embargo todos los ataques fueron sin resultados. Hasta que en el minuto 44 de del primer tiempo los visitantes despiertan y generan una jugada peligrosa consiguiendo el empate para Cuniburo. Terminó el primer tiempo a un gol por bando.
Para el segundo tiempo Juventud Minera quiso elevar el número de goles, pero la saga y el portero  de Cuniburo no permitían sumar; lo mismo ocurría con los visitantes con jugadas peligrosas pero sin concretar nada. Ambos equipos realizaron cambios pero sin resultados.
Así terminó el cotejo en Echeandía entre Juventud Minera y Cuniburo, empate a un gol por equipo. En otros resultados de la Zona 1 Grupo B 1. Pelileo empató con  Dos De Marzo sin anotaciones, mientras que en Latacunga D. Cotopaxi empató con Penipe a 3 goles por bando; por lo que la tabla de Posiciones jugada la octava fecha queda de la siguiente forma:
Juventud Minera  14 +8
Pelileo 12 +5  
Cuniburo FC 12 +3 .
2 de Marzo 9 +3
Penipe 6 -9
D. Cotopaxi 6 -10
Nota tomada de

No hay comentarios:

Publicar un comentario