http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 17 de septiembre de 2012

3 de Julio sumó tres puntos, Independiente no se presento


Encuentro. En la próxima fecha 3 de Julio se enfrentará con Venecia de la ciudad de Babahoyo
Encuentro. En la próxima fecha 3 de Julio se enfrentará con Venecia de la ciudad de Babahoyo
El club 3 de Julio de Santo Domingo sumó ayer tres puntos en el torneo nacional de ascenso de la serie B, por ausencia de su rival de turno el Independiente Salinas que no se presentó al encuentro que debía disputarse en el estadio Olímpico, de Santo Domingo.

“Nosotros estuvimos en comunicación todo el día con los dirigentes del equipo de Salinas y, nos manifestaron que tenían un problema logístico. Desconocemos por qué no se presentaron al encuentro”, argumentó Daniel Jácome, representante del 3 de Julio.

El grupo arbitral compuesto por el juez central Diego Espinel, Cristhian Danilo Acurrio, Diego Granjo, Carlos Arteaga y Leonardo Belisario Allo, dispusieron de los 40 minutos reglamentarios, para que el equipo de Salinas se presentará al encuentro.

Mientras tanto los jugadores del 3 de julio calentaban en la cancha, ante un número muy reducido de espectadores, que se hizo presente en los graderios del estadio Olímpico.

Los puntos

Tras cumplirse el tiempo reglamentario se dio como ganador a 3 Julio.
Mientras se desconocen las causas reales por las que el Independiente Salinas se ausentó, es posible que sea sancionado por la Federación de Fútbol.

“Cuando ocurren estos casos, el equipo local (3 de julio) debe cumplir con todos los gastos, de arbitraje, devolver los dineros de la boletería. 

Mientras que el equipo que no se presentó puede recibir una sanción que asciende a los 1.200 dólares por no participar en el encuentro deportivo”, explicó Anderson Ceballos, Instructor de árbitros, de la Provincia de los Tsáchilas.

En esta ocasión Barahona, el arquero titular del 3 de julio iba a jugar como centro delantero. 

Dato

Para este encuentro el equipo de 3 de Julio, lució el uniforme que identifica los colores de Santo Domingo, a solicitud de los jugadores.

Nota tomada de

No hay comentarios:

Publicar un comentario