http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 17 de septiembre de 2012

Digna despedida de Rocafuerte ante Liga de Portovierjo


DESILUSION. Ahora hay que esperar el año 2013, para ver la posibilidad que en el 2014 Esmeraldas tenga un equipo en la primera división.
DESILUSION. Ahora hay que esperar el año 2013, para ver la posibilidad que en el 2014 Esmeraldas tenga un equipo en la primera división.
Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo llegó acompañada de una nutrida barra, el objetivo de los visitantes era llevarse los tres puntos desde el estadio ‘Folke Anderson’, para mantener latente la aspiración de clasificar a la siguiente fase del Campeonato Nacional de Segunda Categoría.

Dixon Sosa Robinsón, médico del equipo esmeraldeño, reconoció que los integrantes del plantel sacaron a relucir todas sus capacidades y sobre todo pusieron de manifiesto mucha garra, pundonor y vergüenza deportiva, para igualar y luego ganar el cotejo.

“Los manabitas llegaron con la finalidad de ganar el cotejo, prácticamente se tomaron el estadio, los aficionados llegaron en varios buses, los esmeraldeños eran muy pocos, debido a la ubicación del plantel en la tabla, pero el final salieron por la puerta amplia del triunfo”, dijo.

Liga cede terreno

El triunfo del equipo dirigido por Peter Angulo Chila, por 2-1, dejó a los portovejenses con pocas posibilidades de clasificar a la etapa final del Nacional de Ascenso. El conjunto universitario sorprendió a los locales y se adelantaron en el marcador a los 12 minutos por intermedio de Raúl Rivas. Durante la fracción inicial el equipo portovejense dominó el encuentro, creó varias oportunidades de gol, pero no fueron concretadas por los hombres de la ofensiva.

Jorge Martínez fue el encargado de nivelar el marcador, a los 32 minutos del complemento, luego de un duro batallar por conseguir la paridad. Cuando se jugaba el minuto 47 nuevamente Jorge Martínez puso el gol del triunfo para Rocafuerte.

Resultados
Datos

Los resultados registrados en los partidos de la séptima fecha fueron los siguientes:

° En Esmeraldas
Rocafuerte 2 - LDU-P 1

° En Manta
Delfín 7 – Alianza 2

° En S. Elena
C. Borbor 0 - Águilas 7

° En S. Domingo
‘3 de Julio’ vs. I. Salinas

Lamento manabita

° Duro fue el golpe para los integrantes de la Liga, “no podían creer que habían perdido el cotejo, se lamentaron porque sabían que con la derrota sufrida y con el triunfo de Águilas, sus posibilidades de clasificar para la siguiente fase se ven disminuidas”, dijo el médico de Rocafuerte.
Liga se quedó con 10 puntos. Ayer el Águilas de Santo Domingo ganó 7-0 y es puntero con 16, le sigue Santa Rita con 13 puntos. Ahora Liga de Portoviejo aspira a ser uno de los mejores segundos, a la fase final clasifican los punteros y los cuatro mejores segundos. Liga deberá ganar los dos partidos que le restan, ante Carlos Borbor y Santa Rita, además esperar que en la siguiente fecha Águilas derrote a Santa Rita.

Nota tomada de

No hay comentarios:

Publicar un comentario