http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 10 de septiembre de 2012

Juventud Minera lidera el zonal de ascenso del grupo B zona1


La tarde del pasado sábado, Juventud Minera, representante del subtrópico de la provincia de Bolívar, visitó a CD Penipe de la provincia de Chimborazo en la ciudad de Riobamba, en donde se jugó la séptima fecha del zonal de ascenso a la serie B del fútbol ecuatoriano.

El equipo minero fue con todo para conseguir un buen resultado y así fue. Iniciado el primer tiempo Juventud Minera marcó la diferencia con jugadas tácticas que generaban peligro en el arco del equipo de casa; los locales por su parte tampoco bajaban  los brazos, sin embargo Juventud Minera fue mejor en la cancha, hasta que llego el primer tanto de los visitantes,  Segura marca el primer tanto, luego una excelente habilitación por parte de Guerrero desde la mitad del campo y aprovechada por Cangá marca el segundo gol para los mineros.

Así marcó la diferencia el equipo visitante con jugadas concretas y que a cada momento generaban más peligro, Guerrero marca la tercera anotación con un tiro sombreado el mismo que el guardavallas de Penipe no pudo atajar.  al  término del primer tiempo Juventud Minera ganaba 3 goles a 0 al equipo dueño de casa.
Iniciado el segundo tiempo el encuentro fue más emocionante, lo dueños de casa no bajaban la guardia  y empezaron a generar jugadas de peligro, pero no pasó de eso, puesto que el Portero de Juventud Minera estaba enchufado en el partido y no permitió que los balones entren a su arco. Los mineros tampoco cedieron espacios hasta que Gonzales con una maniobra inteligente logra eludir a la saga de Penipe y marca el cuarto gol del encuentro.
Así termino el encuentro en Riobamba con 4 goles para Juventud Minera y 0 para CD Penipe, lo que le ubica a Juventud Minera como puntero absoluto de su grupo con 13 puntos +8 de gol diferencia. El Próximo encuentro será en casa y enfrentaremos al Cuniburo de la provincia de Pichincha.

 En el mismo grupo, Cuniburo empató en la Capital 0 a 0 con el 2 de Marzo y Pelileo goleó al deportivo Cotopaxi 5 goles a 2 en Latacunga por lo que la tabla de posiciones queda de la siguiente forma:
Zona 1 Grupo B 1
Juventud  Minera 13 +8
Pelileo 11 +5
Cuniburo 11 +3
2 de Marzo 8 +3
Penipe 5 -9
D Cotopaxi 5 -10

No hay comentarios:

Publicar un comentario