http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 10 de septiembre de 2012

Estudiantes(Azuay) golea en su casa



En el estadio Alejandro Serrano Aguilar, Estudiantes goleó por 7-1 al Equipo de Cristo, en el cotejo correspondiente a la séptima fecha del grupo A del zonal tres del fútbol de segunda categoría. Los azuayos con este triunfo sumaron 13 unidades y momentáneamente son los punteros, antes del partido de hoy entre Alfaro Moreno y Orense.

El cotejo disputado entre el vicecampeón azuayo y los de La Troncal fue un verdadero monólogo a favor de los locales. Estudiantes controló el balón y la iniciativa durante los 90 minutos, ante un equipo visitante timorato y carente de ideas.

Los ataques de los azuayos estuvieron gestados por un buen trato de balón en el medio campo y  jugadas rápidas y punzantes por las bandas. El primer gol del partido llegó a los 10 minutos por intermedio de Andrés Alulema, quien definió de cabeza tras un certero centro desde la izquierda de Hernán Chazi.


Con el marcador a favor, los estudiantiles se asentaron más en el terreno de juego y empezaron a tener múltiples ocasiones de gol; al minuto 15 Félix Vásquez puso el 2-0 con el que finalizó el primer tiempo.

 Complemento


Los dirigidos por Daniel Segarra salieron a la segunda parte con la convicción de aumentar las cifras y empezaron a llegar con mucha claridad al arco defendido por el guardameta Juan León. Pese a los continuos ataques estudiantiles, el marcador no se movería hasta el minuto 65, cuando Esteban Vásquez puso con un fuerte remate de cabeza a la esquina, era el 3-0. El cuarto gol fue obra nuevamente de Vásquez, a los 70 minutos; esta vez definió con un preciso remate rasante, tras un pase profundo de Byron Baculima.


Con el cuarto gol, el partido se volvió lento y aburrido hasta el minuto 80, cuando descontó el equipo de Cañar a través de Kevin Solano. El tanto del honor visitante hizo despertar a los locales que cerraron el partido con una seguidilla de tres goles: el quinto anotado a los 85 minutos por intermedio de Félix Vásquez, el sexto a los 88 a través de Baculima y el séptimo nuevamente por Félix Vásquez a los 90.

Estudiantes, con el resultado conseguido ayer es puntero del grupo con 13+6; hoy  se disputará el compromiso entre Alfaro Moreno que es segundo con 12+12 y Orense que es tercero con 10+11. (RCC) 

Gualaceo se complica en la tabla
El conjunto de Gualaceo cayó por 2-1 en su visita al Municipal de Cañar y complicó su situación en la tabla de posiciones del grupo B y su anhelo de clasificar a la Serie B del torneo nacional. Los goles de los cañaris fueron convertidos por Milton Valverde y David Vilela, mientras que Diego Ávila descontó para el campeón azuayo.

Con este resultado el Gualaceo se quedó estancado en la tercera casilla del grupo B del zonal tres con siete unidades y más uno de gol diferencia. En cambio el Municipal de Cañar es líder del grupo con 13+5. A los hexagonales finales del campeonato de segunda categoría clasifican los punteros de los ocho grupos y los cuatro mejores segundos.

Nota y foto tomada de

No hay comentarios:

Publicar un comentario