http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 10 de septiembre de 2012

Deportivo Bolívar derrotó 2x0 a Estudiantes del Guayas

Un soberbio triunfo consiguió el Deportivo Bolívar, la noche de sábado ante Estudiantes del Guayas, al vencer 2x0 con goles de Danny Valle y Jorge “Balotelli” Caicedo.

El partido se jugó ante poco público en el estadio Washington Villalta de Puerto Bolívar. Los dirigidos por Carlos Salas, desde el inicio salieron en busca del triunfo.

Pero el gol llegaría recién al minuto 62, a la salida de un tiro de esquina levantado por Moisés Candelario y apareció el defensor Danny Valle para conectar de cabeza y escribir la primera del partido y ponía también la alegría en las gradas a la fiel hinchada porteña, encabezada por Verónica Bravo que alentó durante los 90 minutos.

Corría el minuto 85 y llegaría el segundo tanto para tranquilidad de los locales, llegó de los pies de Jorge “Balotelli” Caicedo, quien había ingresado al segundo tiempo. El jugador celebró con baile incluido.

Así el Deportivo Bolívar se hace fuerte como local y ha derrotado los tres partidos del zonal ante 1 de Mayo de Loja, Gualaceo de Azuay y ahora a Estudiantes del Guayas. El fin de semana debe visitar al 1 de Mayo.

Nota tomada de

No hay comentarios:

Publicar un comentario