http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 24 de septiembre de 2012

Juventud Minera consigue monumental triunfo. Pelileo 1 Juventud Minera 2

Al cumplirse la fecha 9 del zonal de ascenso para el hexagonal final rumbo a la serie B del fútbol ecuatoriano, Juventud Minera hizo valer su garra y se impuso 2 goles a 1 a los dueños de casa, Pelileo Sporting Club. A las 12h00 inició el encuentro en el estadio de la ciudad de Pelileo, con tranquilidad, Juventud Minera empezó a tocar el balón generando posibilidades de gol en el arco de los dueños de casa, sin embargo, la saga de local no permitía que los mineros concreten. Así transcurría el encuentro, que sin lugar a dudas fue uno de los más atractivos de la fecha. Ninguno de los dos equipos se hizo daño en el primer tiempo.

Inició el segundo tiempo con la misma tónica; jugadas peligrosas de ambos equipos, pero sin conseguir el ansiado gol;  hasta que en el minuto 22 un remate potente de Cangá desde afuera del área ingresa al pórtico de Pelileo, se marcaba la primera anotación para Juventud Minera. El representante del subtrópico de Bolívar era mejor en sus ataques, jugadas interesantes generaban peligro constante, sin embargo en el minuto 26 un descuido de la saga de los mineros, tras un tiro de esquina aparece un atacante de Pelileo y logra empatar el encuentro.
Eran evidentes los ataques de lado y lado, era un juego de ida y vuelta, nadie quería ceder puntos;  sin embargo una jugada interesante de los atacantes de Juventud Minera por la banda derecha y tras conseguir un tiro centro espectacular, se logra la segunda anotación, Jean Real anotó de cabeza para los mineros.
Transcurría el tiempo y cada vez se veía más cerca el triunfo de los mineros en casa de Pelileo Sporting Club y efectivamente así fue, terminó el encuentro en Pelileo con 2 goles para Juventud Minera y 1 para los dueños de casa.
En otros encuentros del mismo grupo, Cuniburo venció 7 goles a 0 a Penipe, mientras que 2 de marzo y Cotopaxi empataron a 2 goles por bando; por lo que la tabla de posiciones queda de la siguiente forma:
LO MALO: Lamentablemente al finalizar el encuentro en la ciudad de Pelileo se registraron agresiones por parte de los dueños de casa hacia los arbitros.


LO BUENO: JUVENTUD MINERA @clubdeportivoJM celebró el triunfo Bailando

Fuente
www.juventudminera.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario