http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 24 de septiembre de 2012

Delfín al hexagonal final

delfin

Delfín Spórting Club goleó 4-0 en condición de visitante al Independiente de Salinas y logró clasificar a la última etapa del Campeonato Nacional de Ascenso.
Este viernes a las 19h30 en el estadio Jocay, Delfín (19 puntos) jugará con el Venecia (18 puntos) y si gana o empata el partido, clasificará al nacional como primero del grupo B de la zona 4.
Delfín salió al estadio Camilo Gallego de Salinas, con la convicción de conseguir un resultado positivo que le permitiera clasificar al hexagonal final, que otorga dos cupos a la Serie B del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.
Fue un compromiso de mucho dominio en la media cancha, ya que ambos elencos llenaron de jugadores en la línea medular. Ambos elencos se fueron al descanso con un marcador de cero goles.
En la etapa de complemento el director técnico de Delfín Spórting Club, Néxar Zambrano, ingresó a José Chávez por John Jairo Angulo, con el único objetivo de darle más peso ofensivo a la visita.
Zambrano no se equivocó y José Chávez levantó un centro preciso para que Dennis ‘Veneno’ Giler, quien reaparecía en este partido ponga la primera del compromiso y la alegría de la afición y dirigencia del club, que se había dado cita al estadio.
Delfín era el que dominaba las acciones del compromiso y otra vez José Chávez, sacó una pincelada de sus píes y le pone un pase perfecto a Diego Castañeda, que puso la segunda para la visita.
Delfín seguía atacando y esta vez el capitán del cuadro delfinista, César Barre, pondría la tercera y cuarta del compromiso, con lo que selló la victoria cetácea sobre el Independiente de Salinas.
Luego del compromiso el golero del club mantense Javier Carvajal a través de su cuenta de twitter @jcarvajal23, expresó "Gracias Dios por este nuevo paso, vamos de a poco, aún no hemos conseguido nada pero dimos un gran paso".
Nota tomada de
Foto tomada de

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada