http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

viernes, 31 de agosto de 2012

Deportivo Puyo cayó ante el Che Faraón y está en terapia intensiva


El otro representante del fútbol de Pastaza, el cuadro del Deportivo Puyo, quien antes de estos dos cruciales partidos para el fútbol de segunda categoría de Pastaza, era el más opcionado no pudo en su visita a la provincia de Orellana, y cayó derrotado ante el menos favorito el equipo de Che Faraón, que con esta victoria de dos goles por cero se metió en la pelea por lograr un cupo al hexagonal final.

El Deportivo Puyo necesitaba de una victoria para sumar seis puntos y rematar en casa ante el Deportivo Coca, pero con la derrota sufrida ante el Che Faraón,  hipoteca sus posibilidades aunque esto es fútbol y cualquier cosa pude pasar al final.

El Deportivo Puyo, tiene su última oportunidad este fin de semana en donde deberá recibir al Deportivo Coca en el estadio Víctor Hugo Georgis, desde las 16H00, y para ello el equipo tendrá que salir con todo para tratar de buscar los tres puntos que le permitan sumar seis pero con la obligación de hacerlo por una buena diferencia de goles.

En este grupo de darse una victoria del Deportivo Puyo, los tres equipos se quedarían con seis puntos y solo se definiría al cuadro que pase al hexagonal por los goles.

En todo caso el domingo próximo se sabrá si Pastaza, tiene o no un representante en el hexagonal final en le pelea por llegar a la serie de privilegio del fútbol ecuatoriano.

Tabla de Posiciones:
Equipos
PJ
PTS
GD
1.- Deportivo Coca
3
6
4
2.- Che Faraón
4
6
0
3.- Deportivo Puyo
3
3
-4

Nota tomada de

No hay comentarios:

Publicar un comentario